Medidas esenciales para un Long Beach sin COVID

Juntos podemos ayudar ponerle fin a la pandemia si nos protegemos a nosotros mismos y a las personas que nos rodean, en particular a las personas que son más susceptibles a los efectos del COVID-19. Además de seguir las recomendaciones del CDC para protegernos, vacunarnos contra el COVID-19 es una medida esencial para ayudarnos a construir inmunidad y, en última instancia, ponerle fin a la pandemia.

Consulte VaxLB para conocer las ubicaciones y los horarios o llame al 562-570-4636 para obtener ayuda. La ciudad de Long Beach ofrece la vacuna COVID-19 sin cita previa para cualquier residente del condado de Los Ángeles de 12 años en adelante. Las vacunas son gratuitas, no se necesita seguro médico.

O regístrese en MyTurn para programar una cita para recibir una vacuna gratis.

Lea más sobre las Medidas Esenciales para una Long Beach sin COVID.


Tres medidas esenciales para ayudar a Long Beach reducir la propagación comunitaria del COVID-19 y superar la pandemia:

Protéjase siguiendo los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC)

Encontrar directrices y recomendaciones aquí

Hazlo por otros

Ayude a proteger a las personas vulnerables. Obtenga más información sobre los datos especiales de población en los EE. UU., como información sobre poblaciones de alto riesgo aquí

Ayudar a los trabajadores de salud a reducir las hospitalizaciones
Los casos de covid-19 en la ciudad se pueden rastrear visitando la página web de COVID-19 de Long Beach aquí

La campaña, medidas esenciales para un Long Beach sin COVID, está diseñada para interrumpir y reducir la propagación comunitaria de COVID-19. Recientemente, DAYS-LB obtuvo financiamiento de Together Towards Health, una iniciativa que crea y amplifica los esfuerzos de alcance público para reducir la propagación del COVID-19. Para apoyar los esfuerzos dirigidos, DAYS-LB está creando oportunidades virtuales de divulgación comunitaria y educación para la salud por teléfono para proporcionar información, encuestas y entrevistas a los residentes para identificar brechas en la concientización pública y la información de salud pública. DAYS-LB trabaja para mejorar la conciencia pública acerca de covid-19, la transmisión de COVID-19 y la educación sobre vacunas. Nuestro objetivo es reducir la propagación del COVID-19 en poblaciones vulnerables y altamente susceptibles. 
DAYS LB se compromete a apoyar a la comunidad durante el curso de la pandemia. Si desea obtener ayuda para recibir una vacuna COVID-19 o desea recibir actualizaciones sobre la información relacionada con COVID-19, haga clic en 'Join' en la parte superior de la página.