Medidas esenciales para un Long Beach sin COVID

El Departamento de Salud de Long Beach ofrecer la vacuna gratuitas COVID-19 a todos incluyendo niños a partir de los 6 meses.

Todas las personas menores de 18 años necesitarán el consentimiento de los padres para recibir la vacuna COVID-19. Puede encontrar el formulario de consentimiento aquí.

Consulte VaxLB para conocer las ubicaciones y los horarios, o llame al 562-570-4636 para obtener ayuda.


La campaña, medidas esenciales para un Long Beach sin COVID, está diseñada para interrumpir y reducir la propagación comunitaria de COVID-19. Recientemente, DAYS-LB obtuvo financiamiento de Together Towards Health, una iniciativa que crea y amplifica los esfuerzos de alcance público para reducir la propagación del COVID-19. Para apoyar los esfuerzos dirigidos, DAYS-LB está creando oportunidades virtuales de divulgación comunitaria y educación para la salud por teléfono para proporcionar información, encuestas y entrevistas a los residentes para identificar brechas en la concientización pública y la información de salud pública. DAYS-LB trabaja para mejorar la conciencia pública acerca de covid-19, la transmisión de COVID-19 y la educación sobre vacunas. Nuestro objetivo es reducir la propagación del COVID-19 en poblaciones vulnerables y altamente susceptibles. 
DAYS LB se compromete a apoyar a la comunidad durante el curso de la pandemia. Si desea obtener ayuda para recibir una vacuna COVID-19 o desea recibir actualizaciones sobre la información relacionada con COVID-19, haga clic en 'Join' en la parte superior de la página.